Convocado el XI Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2021

Cropped shot of a psychologist writing notes during a therapeutic session with her patient

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y de los países latinoamericanos, Psicofundación, con el patrocinio del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, la Facultad de Psicología de la UNED, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Nebrija, Giuntieos Psychometrics y Tea Ediciones, y en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP, convoca la XI Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2021.

El premio se convoca en dos modalidades (Iniciativa Investigadora e Iniciativa Emprendedora Empresarial). Cada una de ellas está dotada con 3.000 euros. Pueden participar graduados y licenciados en Psicología, individualmente; o en un equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados en Psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años (a 1 de junio de 2021).

El plazo de presentación de candidaturas concluye el próximo 31 de julio de 2021. Para tener más información, se pueden descargar las bases del premio aquí