Abierta la tercera convocatoria de Hub Emprende

Abierta la tercera convocatoria de Hub Emprende

La incubadora de empresas de la Universidad Europea, HUB Emprende, ha abierto la tercera convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores residentes en España.

El objetivo es potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general así como abrir vías de comunicación entre empresas, ideas innovadoras y la universidad.

Los interesados en participar ya puede inscribirse en la web de la convocatoria en donde encontrarán un formulario que deben formalizar antes del 11 de octubre de este año.

En esta convocatoria pueden participar todos aquellos que estén interesados en sacar adelante su plan de negocio, independientemente del tipo de proyecto que se presente o de la fase de proceso en el que se encuentren.

Un jurado compuesto por representantes de la universidad, empresas e instituciones será el encargado de elegir los 20 mejores proyectos. Los finalistas podrán presentar sus proyectos en una jornada abierta, al final de la cual se seleccionarán a los diez mejores que serán los que se incubarán en las instalaciones de HUB Emprende durante cinco meses, periodo en el que recibirán asesoramiento y formación especializada.

El periodo de formación acabará con la presentación de sus iniciativas en una DemoDay ante posibles inversores.