DES Digital Enterprise Show, del 21 al 23 de mayo

Imagen de la edición de 2018

El mayor evento europeo sobre transformación digital , el DES Digital Enterprise Show, celebra en Ifema su cuarta edición los próximos 21, 22 y 23 de mayo, con Alemania como país invitado. Este evento internacional sobre economía digital reunirá a más de 20.000 CEOs, CIOs, CMOs, empresarios, directivos y profesionales, según prevé la organización.

Este año contará con más de 200 expositores que presentarán las soluciones tecnológicas más innovadoras para ayudar a empresas e instituciones a sumarse a la economía digital.

Además, más de 450 speakers internacionales pasarán por los 10 escenarios repartidos por toda la feria para compartir su conocimiento en más de 200 horas de conferencias sobre Industria 4.0, Blockchain o Inteligencia Artificial, entre muchas otras.

Participarán Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA y actual director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos.

Así mismo, el consultor y experto en blockchain Michael Casey, presidente del Board de Coindesk, best seller en Blockchain y advisor para el MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab y Martin Migoya, CEO y Co-Founder de Globant, quienes compartirán cartel con Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin y miembro de la Coalición Global de Mujeres por la Innovación para el Cambio de Naciones Unidas.

Acudirá, igualmente, Sukhi Jutla, emprendedora elegida como una de las 100 Asian Stars en UK Tech y Mujer Europea del año por Financial Times, y Meredith Whalen, vicepresidenta senior de IDC.