‘Digitalización en procesos administrativos: certificación de documentos y comunicaciones’, el 28 de enero

Será en las instalaciones de Mavens Abogados, en el número 32 de la madrileña calle de Claudio Coello. Un evento cuyo objetivo es mostrar cómo la implantación de una solución de firma digital puede impulsar los procesos administrativos de las compañías a través de un caso de éxito real.

En la convocatoria se explica que los procesos administrativos no son una excepción al desarrollo actual y al proceso en curso de transformación digital. El back-office es un aspecto poco visible, pero vital para la mejora de la eficiencia y productividad de los negocios, comenzando desde la parte más interna de las compañías, aseguran los organizadores.

Así, cuestiones como la firma digital de documentación promueven la transformación digital de las empresas, además de suponer un elevado ahorro en tiempo y, por tanto, en costes.

El evento contará con la presencia de expertos del sector para presentar las ventajas de la firma digital a través de un caso de éxito real. Teresa Martín, socia fundadora de Mavens Abogados, hablará de los aspectos legales de la firma digital. Por su parte, Dani Cerqueiro, CMO de Docuten, contará los aspectos técnicos a tener en cuenta para la elección de una solución de firma digital. Por último, Víctor Reyero, director financiero y de Recursos Humanos del Grupo Serviocio, trasladará su experiencia en la implantación de una solución de firma con Docuten. El evento estará presentado por Cristina Gil, CEO de Milbrait Asesores.