El Branding Day llegará a Zaragoza, en mayo

La capital aragonesa ultima los detalles para dar la bienvenida al Branding Day, jornada dedicada al mundo del márketing y la comunicación, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Expo. Este evento hubo de demorarse ante la propagación del coronavirus.

El evento, que dará comienzo a las nueve de la mañana, está organizado por la Radio Zaragoza (Cadena SER) y ESIC. Según explica la Cadena SER, se trata de  una “jornada del márketing y la comunicación de los insaciables”, orientada “tanto a estudiantes de márketing o publicidad, como a empresas que busquen ampliar sus horizontes publicitarios”.

La escritora y divulgadora Elsa Punset inaugurará la ronda de ponencias hablando sobre inteligencia emocional. Será Fernando Beltrán, “nombrador” y autor de ‘El nombre de las cosas’, quien cierre las jornadas, con una ponencia basada en la técnica del naming, esencial en el desarrollo del branding o marca de cualquier proyecto.

Algunos líderes y expertos del sector que se darán cita en este evento son Andy Stalman, especialista en identidad y branding; el campeón del mundo de natación, David MecaÁlvaro Justribó y Adrián Ballester, de Mazinn; o Peter Boland, profesor de ESIC; entre otros.