El emprendimiento joven tiene premio en Madrid

Imagen promocional del XVI Premio Nacional Joven Empresario. |FOTOGRAFÍA: CEAJE

El emprendimiento es un factor clave que contribuye a la competitividad y la generación de empleo y riqueza del mercado. Por ello, se trata de fomentar la ilusión de los jóvenes empresarios por llevar a cabo sus proyectos. El próximo 21 de septiembre, en el Teatro Real de Madrid, algunos jóvenes empresarios españoles verán reconocida y premiada su excelencia, esfuerzo y valía en la XVI edición del Premio Nacional Joven Empresario.

El galardón, impulsado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), reconocerá el éxito de la carrera de estos profesionales en sus respectivos ámbitos y su papel como palanca de crecimiento, modernización y bienestar social. Los emprendedores serán premiados en las categorías de innovación, retail, internacionalización empresarial, compromiso social, relevo generacional y joven empresario con discapacidad.

Para ello, un jurado independiente compuesto por profesionales de éxito a nivel empresarial, académico y del mundo de la comunicación, valorará sus aptitudes. Analizarán su grado de desarrollo y consolidación, y la contribución de sus proyectos a la creación de empleo y riqueza en el mercado.