El Informe de Recomendaciones sobre I+D+i “Por un País Innovador” de CERU, el 10 de septiembre

De la mano de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU), el próximo jueves 10 de septiembre, a las 12,00 horas, tendrá lugar el acto virtual de presentación de su Informe de Recomendaciones sobre I+D+i “Por un País Innovador”, al que se puede asistir con inscripción previa en este enlace.

CERU tiene como objetivo ser mediadores científicos y defender políticas que mejoren la situación de la ciencia y la investigación en España, según explican en una nota. En este sentido, se ofrecen a contribuir, desde su experiencia internacional, a un sistema de I+D+i “ágil y robusto que sea capaz de responder y hacer frente a retos como el actual”.

Durante este año, ha trabajado con investigadores de instituciones públicas y privadas en Reino Unido y España, así como expertos en gestión y transferencia de ciencia, tecnología e innovación. El resultado es una visión transversal e inclusiva de las necesidades de la comunidad científica e investigadora en nuestro país. Así, este informe se centra en cuatro bloques que CERU estima esenciales: Financiación y Gestión de la I+D+i, Estructuras de apoyo a la investigación, Talento y carrera investigadora y Cultura de la investigación.