El IV Meet Subbética – Iznájar Innova fomenta el turismo de calidad en Andalucía

Durante los días 21 y 22 de  febrero hay una cita con el emprendimiento turístico en Córdoba. El IV Meet Subbética – Iznájar Innova es un punto de encuentro dirigido a empresarios y emprendedores del sector para fomentar un turismo de calidad. El evento incluye charlas, talleres, networking, un reto creativo y la visión de empresarios enfocada a estudiantes y emprendedores.

La Mancomunidad de la Subbética, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Subbética, el Ayuntamiento de Iznájar, el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba junto con la Estación Náutica Lago de Andalucía son los encargados de organizar este encuentro cuya participación es gratuita. Durante la primera jornada se brindarán exposiciones con iniciativas innovadoras fruto de la unión de empresas y colectivos: Estación Náutica de Sant Carles de la RàpitaGeodestino Ribeira Sacra.

Además, se pondrá en marcha el reto creativo en el que 10 empresas previamente seleccionadas se enfrentarán al networking “Desembarco en la isla”. En él deberán trabajar de forma conjunta y aislados en uno de los islotes del Embalse de Iznájar para crear un proyecto turístico real y comercializable. La otra alternativa que ofrece el programa de este Meet Subbética recibe el nombre de “Iznájar Experiencial” y contempla la presentación de la aplicación móvil Alertcops y del Plan de Seguridad de Turismo de Iznájar.