Empresa&Sociedad abre la convocatoria de sus Premios COMPRENDEDOR 2019

La Fundación Empresa y Sociedad abre la convocatoria de los Premios Comprendedor 2019, dirigidos a reconocer los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleupsB2B. Su doble objetivo es ofrecer visión externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de scaleupsB2B y ayudar a scaleups B2B a acelerar clientes.

Las scaleups son las hermanas mayores de las startups: empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de fuerte crecimiento.

Los Premios se convocan en cinco modalidades:

Industria 4.0, soluciones innovadoras de scaleups para la automatización, transformación y eficiencia de los procesos productivos de las fábricas de empresas industriales gracias a tecnologías digitales.

PYMEs, soluciones innovadoras de scaleups para PYMEs en cualquiera de sus áreas de gestión.

Marketing y Ventas, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Marketing y Ventas de grandes empresas.

Recursos Humanos, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Recursos Humanos de grandes empresas.

Operaciones y Procesos, soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Operaciones y Procesos de grandes empresas.

En cada una de ellas, el Premio se otorgará al caso de relación scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.

Las modalidades de Industria 4.0 y PYMEs se unen este año por primera vez a las tres habituales de ediciones anteriores

El límite de presentación de candidaturas será a las 13:00 horas del lunes 8 de julio de 2019. Los Premios se entregarán en Madrid en el cuarto trimestre de 2019. Los interesados se pueden preinscribir a través de este formulario y ampliar información aquí.