El ex embajador de EEUU ante la ONU inaugurará Management&Business Summit

El ex embajador de EEUU ante la ONU inaugurará Management&Business Summit

Directivos y grandes empresarios de todos los sectores se darán cita en Madrid en el evento organizado por Atresmedia Management & Business Summit, que será inaugurado por el ex embajador de Estados Unidos ante la ONU Bill Richardson, que compartirá su visión sobre la política internacional.

El acto tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid y Richardson que también fue Secretario de Energía durante el gobierno de Bill Clinton, compartirá escenario con el último dirigente de la URSS, Mijail Gorbachov, y el ex presidente de la Comisión Europea y ex primer ministro portugués, José Manuel Durao Barroso.

La importancia del entorno político mundial a la hora de tomar decisiones a nivel empresarial y de gestión será el tema sobre el que versará la intervención de Richardson, que es reconocido mundialmente por su gran habilidad de negociador. De hecho, el político compartirá las estrategias e historias personales que ha vivido durante sus años de carrera política con grandes líderes mundiales.

Es conocido su consejo de que cuando negocias con un dictador “debes irte inmediatamente una vez que has conseguido lo que querías, porque cambiará de idea de un momento a otro”.

Los asistentes al Management & Business Summit 2015 podrán conocer de primera mano cómo preparar una negociación, medir su posición frente al oponente y entender cómo funciona una negociación dependiendo del objetivo que se quiere conseguir.

Este evento contará con otras ponencias que correrán de la mano de expertos internacionales en distintos campos que versarán sobre liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas.