Gastroemprendedores #13: Think Global!, el 18 de febrero

Una nueva edición de este relevante evento en el que se dará cuenta de cómo lanzar una startup al mercado internacional. Arrancará con los casos de éxito de startups españolas como Easy Mixers, la marca de mixers premium para coctelería, e internacionales como Supper Stars, el servicio de Chefs “a domicilio” y de origen portugués o la alemana Keatz, la gran familia de restaurantes virtuales.

Todas ellas hablarán de la problemática de abordar nuevos mercados y de los retos a los que se han enfrentado, según se explica en un comunicado. Se conectará con Austin Allan, fundador de Tío Gazpacho, un caso de éxito de una startup que vende un producto muy español en EE.UU.

Proseguirá con Marcos Fernández, emprendedor de referencia en restauración organizada en Reino Unido, fundador y CEO de Ibérica junto con Nacho Manzano, y de Arros QD, junto con Quique Dacosta, que nos hablará de su visión global y experiencia en el mercado europeo de la restauración”

Tan importante como comenzar a vender fuera de nuestras fronteras, es construir marca en los distintos mercados, y para entender las claves del branding internacional estará presente Patricia Mateo, CEO y fundadora de Mateo&Co, la primera consultora estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía y alimentación.

La cita es el 18 de febrero a las 18,15 horas en el Espacio CÓMO del número 60 de la madrileña calle de Pradillo.