GoMadrid acogerá un evento sobre la transformación cultural y tecnológica de un grupo empresarial

GoMadrid acogerá el próximo miércoles 27 de noviembre un evento exclusivo centrado en explorar la intrínseca relación que existe entre la transformación digital y el cambio cultural de las compañías.

El panorama empresarial actual está sumido en un proceso de cambio constante que, en muchas ocasiones, gira en torno a la innovación de procesos. “Uno de los factores clave es la incorporación de herramientas de digitalización que, a su vez, deben ser compatibles con los valores de la empresa.

Para que esto sea posible, debe producirse en primer lugar, una adaptación cultural interna, tratando de ayudar a los miembros de la compañía a aceptar el nuevo paradigma digital”, afirma en un comunicado Daniel Cerqueiro, CMO deDocuten.

El evento, presentado por Cristina Gil, CEO de Milbrait Asesores,se centrará en analizar el caso de éxito de la compañía BeOne, marca corporativa del grupo empresarial Serviocio, que será representada por Víctor Reyero, director financiero y de Recursos Humanos de Serviocio.

El evento también contará con Daniel Cerqueiro, CMO de Docuten, y Oshcar Vidal, CDO de JustDigital, que expondrán las visiones de las dos compañías sobre la transformación digital.

Para acudir al evento: Haz clic en este enlace. Las plazas son limitadas.