Representantes de Google, LinkedIn y Coca-Cola debatirán sobre Internet en la empresa

Representantes de Google, LinkedIn y Coca-Cola debatirán sobre Internet en la empresa

La estrategia digital de una empresa es clave para el proceso de adaptación al nuevo entorno digital, básico para cualquier compañía que se esté desarrollando en la actualidad. De eso precisamente tratarán tres grandes expertos del sector, como son Olga San Jacinto, Sarah Harmon y Enrique Burgos, que representarán respectivamente a Google América, LinkedIn España y Coca Cola Iberia.

Será en la mesa redonda que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el marco de las jornadas Management & Business Summit, que se celebrarán en Madrid con la presencia de dirigentes de la talla de Mijaíl Gorbachov, último dirigente de la URSS, Jose Manuel Durao Barroso, ex presidente de Portugal, o Bill Richardson, embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Los representantes de estas tres grandes compañías analizarán la importancia de tener una estrategia bien establecida a nivel empresarial y debatirán sobre los procesos a tener en cuenta dentro del entorno online, entre otras cosas.

Olga San Jacinto es actualmente la encargada de la estrategia móvil de Google en Latam y compartirá su visión de cómo el mobile marketing es imprescindible en la estrategia digital 360º que tanto grandes como pequeñas compañías deberían estar desarrollando.

Por su parte, Sarah Harmon tiene una experiencia muy amplia en la transformación digital que está sufriendo actualmente las empresas, ya que su papel en LinkedIn es la de poner en práctica la estrategia digital de la compañía y expandir el negocio de esta red profesional.

Enrique Burgos será el encargado de moderar este debate entre la directiva de Google y la de LinkedIn, a la vez que expresará sus opiniones desde su experiencia en Coca-Cola. Burgos es un reconocido director de Marketing que lleva desde los inicios de la era digital desarrollando estrategias en Internet para la marca.

La primera edición de estas jornadas se celebrarán entre el 17 y 18 de junio y se darán cita más de 1.600 ejecutivos de empresas de todos los sectores que podrán asistir a este evento que facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva.