Gorbachov, Durao Barroso y Bill Richardson explicarán las claves para la gestión empresarial

Gorbachov, Durao Barroso y Bill Richardson explicarán las claves para la gestión empresarial

El Palacio de Congresos de Madrid acogerá entre el 17 y 18 de junio el primer gran encuentro internacional de directivos con líderes internacionales de la talla del último presidente de la URSS, Mijail Gorbachov; el primer ministro de Portugal entre 2002 y 2004, Jose Manuel Durao Barroso; o el embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Bill Richardson, entre otros.

Se trata de Management & Business Summit 2015, organizado por Atresbusiness, un foro de reflexión en el que grandes expertos darán las claves para la gestión y la toma de decisiones.

A lo largo de esta jornada, que acogerá a 1.600 ejecutivos de empresas de todos los sectores, se realizarán charlas sobre liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas.

Así, Mijaíl Gorbachov será el encargado de hablar sobre orden mundial y compartirá su particular visión sobre las nuevas formas de hacer y gestionar en cualquier ámbito.

Uno de los mayores consultores de CEOs en el mundo, Ram Charan aportará en su conferencia una perspectiva práctica sobre el mundo de los negocios para aquellos directivos que buscan una estrategia y ejecución efectiva en la empresa.

La creatividad y la innovación llegarán de la mano del discípulo de Sir Ken Robinson, Richard Gever, que participará en esta jornada a través de una videoconferencia para poner de manifiesto que la creatividad es imprescindible en la cultura innovadora. Y es que es precisamente la creatividad lo que introdujo Gever en el equipo de gobierno de Tony Blair, donde estuvo trabajando durante años.

El Management & Business Summit 2015 contará con otros expertos de renombre como Jose Manuel Durao Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, Juan Verde y Carlos Barrabés, que estarán acompañados por un grupo de empresarios españoles que, a través de una mesa redonda moderada por el periodista Ignacio Rodríguez Burgos, analizarán el contexto empresarial actual y futuro tanto de España como de Portugal.