IAG busca startups para su segunda aceleradora Hangar 51

iag

Tras el gran éxito de la primera aceleradora global de startups Hangar 51, International Airlines Group (IAG) lanza en España una segunda convocatoria del programa. En colaboración con Cink Emprende, consultora especializada en emprendimiento y consolidada en el ecosistema local, la aceleradora potenciará nuevos emprendedores para revolucionar la industria aérea y mejorar la experiencia del cliente.

Startups de todo el mundo están invitadas a unirse a esta segunda iniciativa, que tendrá lugar en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, para desarrollar colaboraciones duraderas, según informaron este miércoles.

Las startups elegidas recibirán 10 semanas de asesoramiento intensivo por parte de expertos de la industria de las diferentes aerolíneas del Grupo para desarrollar y testar sus productos. Los emprendedores tendrán acceso a los recursos de las compañías y la oportunidad de recibir financiación del fondo multimillonario de inversión digital de IAG para el crecimiento de su negocio.

Las startups pueden enviar sus solicitudes a www.hangar51.com hasta el 10 de septiembre de 2017.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups