II Edición del CTO Summit, en Valencia el 28 y 29 de mayo

Valencia volverá a reunir los días 28 y 29 de mayo a los CTO de las empresas y startups internacionales más punteras a nivel tecnológico en la segunda edición del CTO Summit. Más de 400 desarrolladores senior y 25 ponentes se reunirán para debatir sobre IA, DevOps, UX, Blockchain, Big Data, Tech Leadership o Transformación Digital en el primer evento nacional enfocado a Directores de Tecnología y equipos de IT.

Varios de los speakers nacionales e internacionales ya han confirmado su asistencia. Entre ellos destacan nombres como Elisa Martín (directora de Tecnología e Innovación de IBM en España), Luis Peralta (Engineering Manager en Google), Samuel Fuentes (Cofundador y CTO de OnTruck), Björn Linder (VPO Engineering en Xing), Nerea Luis (AI Engineer en Sngular) o Jorge Gómez Sancha (cofundador de Tinybird.co).

Como principales patrocinadores del evento, empresas de base tecnológica como Creditas (la principal fintech de Brasil que estrenó sede en Valencia el pasado año), Arsys (una de las más conocidas empresas españolas de hosting), además de New Work o Alfatec.

Este año CTO Summit también será el pistoletazo de salida del primer bootcamp del proyecto europeo BlockPool.eu del que la consultora valenciana Insomnia es socio. Blockpool está financiado por el Programa H2020 y cuenta con 750k para financiar proyectos de pymes que desarrollen tecnología blockchain y DLT.