I’mPossible, el lema del próximo TEDxCibeles

I’mPossible, el lema del próximo TEDxCibeles

Un total de 14 conferenciantes participarán en el próximo TEDxCibeles 2015, que tendrá lugar el próximo 4 de julio en Madrid y que tendrá como lema “I’mPossible”. En esta jornada se invitará a los presentes a reflexionar sobre el poder de determinación personal a través de un elenco de grandes ideas imposibles hechas realidad.

El evento, que se celebrará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid y en el que participarán más de 800 personas, contará con la presencia de personalidades de la talla del ingeniero italiano Julian Melchiorri, que será el encargado de inaugurar el evento invitando al público a explorar la transformación del mundo gracias a las conexiones entre el mundo digital y el físico. El emprendedor español Anxo Pérez, que explicará cómo llegó a desarrollar su popular método de aprendizaje de idiomas y las claves para conseguir el éxito en 88 peldaños. El canadiense François Brunello que descubrirá fotografiando personas y sus dobles por el mundo.

También estarán presentes Nicolás Huchet, que transmitirá que los estragos de un accidente no tienen por qué ser una limitación, sino un estímulo para la innovación, ya que desde que tuvo un accidente en 2002 se encuentra trabajando en el desarrollo y mejora de una mano robot.

Llegado desde California, Michael Balzer detallará cómo la tecnología de impresión 3D salvó a su mujer que padeció un tumor y su uso en el campo de la salud.

Otros ponentes serán Arturo Vittori, Juan Carlos Sebastiá, Eesa Khare, Ned Norton, Shama Rahman, Urmi Basu, Kiki King, Benjamin Van Gelder y Ricardo Benítez.

El evento se podrá ver en streaming en vivo y el coste de la entrada es de 35 euros.