Ya puedes inscribir tu proyecto en Startups Alcobendas

Ya puedes inscribir tu proyecto en Startups Alcobendas

El programa de apoyo a startups Startups Alcobendas ya ha abierto el plazo para presentar los proyectos para su nueva edición, entre los que se elegirán a los nueve mejores para formar parte del programa de aceleración que dará comienzo el próximo julio.

Este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas y en cuya primera edición participó el presidente de Todostartups Arturo de las Heras, está dirigido a emprendedores con proyectos empresariales de tipo innovador y/ tecnológico. Ahora bien, no hay limitación en cuanto al sector en el que se desarrolle, el estado de madurez o el estar empadronado en Alcobendas, todo lo contrario, cualquier proyecto que esté establecido en España puede aspirar a entrar en el programa.

Este es solo el primer paso para la edición de Startups Alcobendas, ya que en junio se darán a conocer los seleccionados que darán comienzo a su aceleración a partir del 17 de julio, teniendo por delante cinco meses para desarrollar su iniciativa. Así, recibirán mentoring individual y especializado realizado según la metodología de Cink Emprende, así como un espacio de trabajo en formato coworking en las instalaciones de Startups Alcobendas.

Del mismo modo, los seleccionados contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto formado por empresarios, inversores y expertos en el desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas, y recibirán también un completo plan de formación y mentoring, adaptado a las necesidades de los proyectos seleccionados, además de tener la posibilidad de establecer contactos con grandes empresas, emprendedores e inversores.

TodoStartups, a través de su presidente, Arturo de las Heras, es colaborador de este evento, habiendo impartido una formación sobre LinkedIn para startups a los proyectos ganadores de la primera convocatoria.

Para participar en la segunda edición, puedes registrarte aquí