“Invertir para desinvertir”, eje central del Congreso Nacional de business angels 2017

Cartel del Bussines Angels 2017
Cartel del Bussines Angels 2017.

El próximo 23 de noviembre se celebra en Valencia el Congreso Nacional de business angels 2017, que tendrá lugar en el edificio de la Marina de Empresas, presentado por la especialista del sector Helena Díez-Fuentes.

Participarán algunos business angels que ahora dirigen distintos fondos de inversión, como Carlos Blanco (Encomenda VC), Liz Fleming (Adara Ventures), Tobías Schiner (Join Capital ubicada en Berlín, y Helena Torrás, representante de PaoCapital durante la mesa de debate titulada “De business angel a fondo”.

También, Jaime Novoa, Vincent Rosso, Bernardo Hernandez, Nicolás Luca de Tena y Santiago Reyna abordarán esta evolución y sus experiencias con sus distintos exits durante su intervención en “Invertir para desinvertir”.

Asimismo, Gonzalo Tragacete y François Derbaix expondrán el devenir de sus propias experiencias sobre los motivos de inversión en la sesión “Invertir con la cabeza o con el corazón” en un formato único en el que será muy relevante la participación del público asistente.

Otro gran atractivo del Congreso Nacional de business angels 2017 será la mesa de debate “Blockchain, criptomonedas, tokens e icos”, donde expertos en la materia como Carlos Domingo, Jordi Safont, Raúl Marcos y Enrique Penichet reflexionarán sobre conceptos de candente actualidad como el blockchain.

Por su parte, Andrea Martinelli, Victoria Majadas, Ferrán Martínez y Felipe García Quirós, representantes de los distintos agentes del ecosistema inversor, intercambiarán experiencias sobre coinversión durante la sesión titulada “Agrupaciones de business angels” y Borja Breña entrevistará a Eduardo Díez-Hochleitner, repasando su dilatada trayectoria como business angel e identificando las claves de creación de Samaipata Ventures.

Como antesala al Congreso Nacional de business angels 2017, Big Ban angels celebrará además la Noche del Business Angel el día 22 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia: un lugar de encuentro previo al congreso donde conocer a sus ponentes, promotores y partners, así como realizar un networking de alto valor para todos sus asistentes.

Big Ban angels es una asociación privada sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un ecosistema de inversión privada en start-ups, que aglutina y representa business angels, redes de business angels y clubs de inversión, aceleradoras e incubadoras de negocios, family offices, fondos de capital riesgo y otros inversores privados.