Kaspersky crea un programa de aceleración de turismo sostenible

El sector del turismo ha crecido de una forma sin precedentes durante los últimos 15 años.  El panorama que tenemos hoy debido al coronavirus, ha acentuado y acelerado los retos que ya existían en el sector del turismo, tales como la masificación y poca diversificación.

Hoy, debido al coronavirus, se ha creado un nuevo panorama en el que, precisamente, se han acentuado los retos. Resolverlos ha cobrado aún mas urgencia. Retos tales como los mencionados: La masificación y la poca diversificación.

¿Es ahora – durante el Covid19 – el mejor momento para darle un giro al sector del Turismo? ¿Podemos aprovechar este parón para hacer mejoras en el sector? Este puede ser el momento perfecto para trabajar en nuevas formas de turismo.

Eugene Kaspersky es un exitoso emprendedor; experto en ciberseguridad y el mayor proveedor privado de soluciones de ciberseguridad. Siendo viajar y conocer lugares nuevos, una de sus grandes pasiones, Kaspersky tiene un interés especial en el turismo y en TravelTech. Es consciente de lo estrechamente ligados que están los problemas de traveltech a los problemas de sostenibilidad y socialtech.

Con el fin de apoyar a las empresas y emprendedores del sector del turismo y traveltech en estos difíciles momentos, Eugene Kaspersky ha decidido crear un programa de aceleración para empresarios e innovadores que comparten sus valores y que quieren mejorar el turismo y apoyan el desarrollo sostenible.

El programa de aceleración “Kaspersky Exploring Russia“ se desarrollará online, durante el mes de junio. Podrán participar empresas de viajes, turismo, tecnología social y sostenibilidad.

Los finalistas tendrán la posibilidad de acceder a reuniones personales y realizar workshops con líderes de la industria e inversores. A lo largo del programa de aceleración, los finalistas no solo lucharán por los premios principales, sino que también podrán atraer inversiones para el desarrollo de su proyecto.

El plazo para registrarse termina el 29 de mayo. Si quieres saber más sobre el programa o registrarte, puedes hacerlo a través de la página web de la aceleradora “Kaspersky Exploring Russia