Kubide busca a los futuros unicornios del mundo blockchain y fintech

Block chain network and programming concept on technology background

La empresa de tech builder Kubide, especializada en el desarrollo y lanzamiento de startups, ha abierto la convocatoria de su nuevo bootcamp. A través de él la empresa con sede central en Madrid busca proyectos emprendedores que tengan relación con los sectores fintech y blockchain.

Las startups que salgan seleccionadas entrarán a formar parte del bootcamp que la compañía realiza dos veces al año. Este programa de coinversión está enfocado a ayudar a los emprendedores, con una idea disruptiva, a lanzar y validar su proyecto en un entorno real, explican en un comunicado.

El equipo de Kubide trabajará junto a los equipos emprendedores; aplicando su metodología de lanzamiento de startups para pasar, en 8 meses, de tener una idea a desarrollar, lanzar, analizar y validar sus proyectos.

Kubide es una empresa con casi 10 años de experiencia en el mundo del emprendimiento. De su mano han nacido empresas del entorno cripto y blockchain como Agentmile, una ICO para el sector real estate que recaudó 18 millones de dólares en 2018, y Onyze; la primera plataforma de custodia de activos digitales española.

“Para nosotros son tan importantes las ideas que cuenten con verdadero fundamento y sentido dentro del mercado actual y futuro, como que los emprendedores que haya detrás de ellas estén realmente comprometidos con su proyecto y conozcan el mercado al que se están dirigiendo”, según Fernando Ávila, COO de Kubide.

Los emprendedores podrán presentar sus candidaturas hasta el día 24 de mayo mediante la sección abierta para ello en la web de Kubide.