La innovación y el emprendimiento logístico llegan a La Nave de la mano de CITET

Rate this post

La iniciativa anual del ecosistema innovador, #Apps4Logistics, vuelve a Madrid. La VI edición del encuentro, organizado por el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (CITET) abrirá un espacio para la discusión y el debate entre las startups y los agentes a cargo del cambio.

Bajo el lema ‘Ecosistemas de innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte’, el próximo 6 de julio, a partir de las nueve de la mañana, el icónico espacio de La Nave acogerá la exposición de nuevos sistemas para una logística y cadena de suministro 4.0.

La apertura institucional, que contará con la intervención de Mª Ángeles Prieto, directora general de Economía del Área de gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid; Jaime Moreno, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; y Francisco Aranda, vicepresidente de CITET, dará paso a dos bloques.

El primero, presentado por Ramón García, vicepresidente del clúster, reunirá bajo el título de ‘Bloque Apps’ a actores del nivel de Baobab, Zertia, HP, Addingplus y Element Logic, que abordarán cuestiones como la Inteligencia Artificial, la automatización, la robótica o la importancia de la gestión y el control, entre otros temas.

Tras una breve pausa, Santiago Vesga, responsable de proyectos de CITET, dará paso al ‘Bloque Startups’, protagonizado por Usyncro, T-Box, Goggo y Metrickal. Previo a la clausura de la jornada, a cargo de Ramón García, Vesga expondrá el clúster CITET y su función como agente dinamizador del ecosistema de innovación en la logística y transporte de mercancías.