La Neurona aplaza los eventos para pymes del mes de marzo

La Neurona, empresa organizadora de eventos para profesionales, directivos, pymes y autónomos, ha decidido posponer la realización de algunos de sus eventos programados en marzo para abril y mayo, tras las recomendaciones realizadas por parte del Ministerio de Sanidad y los departamentos de sanidad de distintas Comunidades Autónomas dada la situación actual.

“Debido a razones por todos conocidas en referencia al Coronavirus, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de realización de varios encuentros que se iban a celebrar próximamente en Valladolid, Zaragoza y Valencia”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona en un comunicado.

Cambio de fechas

Los encuentros de ADN Pymes, que cuenta con TodoStartups como media partner, y Ya Somos Futuro que iban a celebrarse el 17 de marzo en Valladolid, se aplazan al 25 de junio. En Zaragoza se iban a celebrar el 24 de marzo, se posponen al 26 de mayo. Lo mismo sucede con los encuentros de Valencia, que se cambian del 2 de abril al 28 de abril.

“Mantenemos el resto de fechas que tenemos planteadas para el resto de encuentros de ADN Pymes. Si en el transcurso de las semanas se contempla un empeoramiento de la situación iremos notificando los cambios de fechas para el resto de eventos. Agradecemos la comprensión y confianza y nos disculpamos nuevamente por esta situación que se ha producido por motivos ajenos nuestra voluntad”, explica Robles.