La Neurona celebra un macro encuentro online centrado en la recuperación y la reactivación de las pymes

El primer macro evento online para pymes llega a La Neurona. En este congreso se abordarán los cinco pilares fundamentales sobre los que se sustentan los pequeños negocios en la actualidad: la digitalización de los procesos de compras y contabilización, la formación para la recuperación de las pymes, la sostenibilidad económica centrada en las nuevas tecnologías, la reindustrialización y la financiación.

El mayor evento dirigido a CEO`S, Propietarios y Directores generales de las pymes de toda España. Un encuentro que contará con más de mil directivos de la pequeña y mediana empresa.

“Si examinamos lo que estamos viviendo, cuando todo el mundo decía que nadie estaba preparado para algo así, solo nos queda ponernos en acción para prepararnos para el próximo “algo así”, puntualiza Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, y añade, “tendremos que verificar que nuestras estructuras financieras, nuestra flexibilidad, nuestra capacidad de adaptación al cambio y  realizar un  análisis de nuestro negocio y este encuentro pone sobre la mesa los principales retos y oportunidades actuales como los planes Next Generations.”

Tras este periodo de incertidumbre, es momento de que las empresas vuelvan a su actividad anterior a la pandemia, y en el mejor de los casos, incrementarla. Este evento tendrá como objetivo enseñar a gestionar y liderar los negocios, además de gestionar el riesgo de crédito comercial de la manera más óptima posible. Otros de los puntos clave serán aprender a optimizar la formación para la recuperación de las pymes, construir pymes sostenibles y más competitivas y poner el foco en la importancia de la transformación digital.

La jornada digital está patrocinada por BankinPlay, Ctt Express, Ekon, FUNDAE y NovaLuz y cuenta con la colaboración de media partners como TodoStartups y numerosas asociaciones, colegios profesionales e Instituciones

Más información e inscripciones aquí.