La Neurona celebra Ya somos futuro online, el 27 de mayo

La Neurona ha anunciado ‘Ya somos futuro , el mayor congreso online para reactivar a los autónomos y profesionales. Se celebrará el 27 de mayo de 2021, de 16.00 a 18.45, de manera virtual y en colaboración de UPTA e Infoautónomos e impulsada por FUNDAE.

Este evento online se realiza con el objetivo de  reactivar, impulsar, apoyar y conectar a los autónomos, pequeños empresarios y profesionales, en estos tiempos de incertidumbre tras la Covid19.

Los temas principales del congreso virtual estarán relacionados con los retos que afronta el colectivo actualmente: cómo llevar a cabo la transformación y adaptación de sus negocios ante las exigentes demandas del mercado en estos tiempos tan difíciles.

Además de conocer planes de ayuda, subvenciones, analizar los retos que ha supuesto la pandemia, ayudar a la digitalización de su negocio y conocer las posibilidades de financiación de los autónomos. Se verá de la mano de Fundae la formación de los autónomos con Alberto Sánchez de Benito y Yolanda García.

Esteban Heredia, Codirector y profesor del PEDF, Deusto Business School, hablará de Retos y oportunidades para autónomos y microempresas en un contexto de post pandemia. Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, y Luis Torre,  harán un repaso de la financiación  para la recuperación y Fernando Rivero, CEO de Ditrendia, Francisco Soler de Apunte Asesores y Hugo de Juana, de Exquisuits, hablarán de Digitalización. Por último, Marcelo Vázquez, CEO de Infoautónomos, analizará las obligaciones fiscales y administrativas.

“Cumplimos cuatro años de Ya Somos Futuro. El movimiento nació con el objetivo de apoyar, impulsar y acompañar a los autónomos y tras la llegada de la pandemia, este objetivo ha cobrado más sentido, si cabe”, explica el CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles. Por tanto, el evento online es una excelente vía para que los autónomos y empresarios compartan retos, oportunidades e inquietudes.

Más información e inscripciones aquí