La Neurona se adapta al nuevo entorno y crea un tour de eventos digitales

La Neurona presenta un nuevo tour de eventos online, para seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas y profesionales en estos tiempos tan complejos. El objetivo es ofrecerles en un nuevo formato 100% online, que permite al usuario conectarse desde donde quiera de forma gratuita, toda la experiencia y conocimiento adquirido en estos años, de la mano de los expertos participantes. La iniciativa cuenta con el apoyo de TodoStartups.

Según informa la organización en un comunicado, el primer congreso online para las pymes aragonesas se celebrará el 24 de septiembre, primero de un total de 15 eventos, hasta el 25 de noviembre que se celebrará el último para las pymes riojanas.

Después del repunte de brotes de estas últimas semanas y las dificultades para poder garantizar la seguridad de los asistentes y patrocinadores de los eventos físicos, La Neurona ha decidido transformar la celebración de los eventos programados, realizando un gran esfuerzo de adaptación para seguir ofreciendo soluciones y conocimientos a todos sus clientes, asistentes y profesionales, de forma virtual.

“Nuestro tour de eventos presenciales 2020 ha tenido que ser modificado, en su lugar, nos hemos adaptado al nuevo entorno para poder seguir ofreciendo a los profesionales, empresas, autónomos y pymes que nos llevan acompañando 20 años en nuestros eventos presenciales, una respuesta a sus necesidades en un momento de máxima incertidumbre”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

De hecho, el pasado 17 de agosto se cumplieron veinte años de la constitución de Interban Network. Un aniversario que La Neurona celebra este año como mejor sabe hacer, transformándose y acompañando a los empresarios, pymes, y autónomos.

LA NEURONA lucha contra el COVID19

Con  este un nuevo modelo de negocio online, La Neurona combina  su expertise en realización de eventos, generación de contenido de valor y capacidad para dotar a las pymes y profesionales de recursos para que puedan crecer, con la llegada de la superdigitalización en la era postCovid, y la incipiente necesidad de adaptación a esta llamada “nueva normalidad”, dando la posibilidad  al asistente de visualizar los contenidos online y bajo demanda.

Durante estos meses de confinamiento, La Neurona ya se acercó a las pymes con el proyecto “La Neurona Pymes COVID19”, la primera plataforma de recursos gratuitos e información para ayudar a las pymes españolas ante la crisis provocada por el COVID-19, a través de la creación de un espacio web para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motor de la economía y alma del tejido empresarial del país.