La Neurona Summits Madrid, el 15 de octubre

El Centro de Convenciones Norte de Ifema acoge el próximo 15 de octubre la segunda edición de La Neurona Summits Madrid, evento organizado por La Neurona que tiene como objetivo asesorar en las mejores prácticas para el desarrollo de la actividad directiva en el actual entorno de profunda transformación.

La inauguración contará con la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio y Eduardo Abad Sabaris, presidente de UPTA.

Esta jornada incorpora, por primera vez, un espacio dedicado a los profesionales independientes y pequeños empresarios que constituyen una parte muy importante del tejido empresarial del país. La jornada vespertina, #YaSomosFuturo versará sobre temas que afectan directamente a este colectivo, como la gestión empresarial, los retos que entraña la digitalización, las cargas fiscales, las dificultades de financiación y la mejora y crecimiento.

La de Madrid es la segunda edición del encuentro que forma parte de un total de ocho jornadas en las principales ciudades de España. La edición de Madrid está organizada por La Neurona, en colaboración de UPTA e Infoautónomos y es una iniciativa impulsada por Bankia, Correos Express, PA Digital.

Además, se enmarca dentro de un macro evento, La Neurona Summits Madrid, donde los asistentes podrán disfrutar de diez salas temáticas y simultáneas y conocerán la experiencia de otros directivos y profesionales que han alcanzado el éxito. Las diez salas simultáneas son de: Finanzas, Marketing y Ventas, Personas, IT, Retribución, Formación y Selección, Exportación, Ecommerce, Adn Pymes y Ya Somos Futuro, que convierten a este evento en un referente en el sector empresarial del país.

También habrá ponencias y paneles para aportar conocimiento y soluciones inteligentes al nuevo paradigma al que se enfrentan las organizaciones. Asimismo, se habilitará un espacio exclusivo para generar nuevos contactos, networking  e intercambio de opiniones.

Es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”, explica Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona.

La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de experiencia y especialista en mercados B2B. La compañía madrileña es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.