La primera conferencia de Emprendimiento y Rock & Roll

5/5 - (1 voto)

Josep Coll y Coque Moreno han creado el ciclo Rock & Business en el que ofrecerán conferencias sobre emprendimiento y música rock durante los meses de noviembre y diciembre.

La serie de conferencias  «Rock & Business»,  dirigida a emprendedores y empresarios, es diferente, arriesgada, emotiva y muy divertida. En la serie, estos dos «emprendedores rockeros», tocarán diferentes puntos tales como:

Valores necesarios para emprender. Situaciones donde fallaron los valores en su ascensión startapera. 25 consejos prácticos de emprendimiento con éxito y cómo aplicarlos en la empresa/startups.

También nos mostrarán como han aplicado todo lo que han aprendido a base de errores a su nueva Startup, Repscan de la que son Cofundadores. Repscan tiene como objetivo democratizar la eliminación de contenido en Internet, gracias a una plataforma SaaS tecnológica.

El mentor y emprendedor Josep Coll, también nos explicará cómo consiguió fundar Red Points y «no morir en el intento». Redpoint es uno de los startups de más éxito en este momento, fundada con un capital inicial de 3000 euros, que él y su equipo situaron entre las 25 startups tecnológicas más importantes de Europa.

Durante sus conferencias, Josep Coll explicará los cuatro intentos fallidos y como pidió la herencia en vida de sus padres. Todos los errores cometidos y los pocos aciertos, para montar de la nada estos startups de éxito. Todo un ejemplo para muchos futuros emprendedores.

Por primera vez en España, la música rock en directo tendrá máximo protagonismo en una conferencia de emprendimiento. La música ilustrará cada uno de sus discursos, liderados por el conocido emprendedor y músico Josep Coll, artísticamente conocido como Predicador JJ Bolton, con mas de 30 años en los escenarios y por Coque Moreno que le ha acompañado a la guitarra por más de 25 años.

Si no te lo quieres perder, puedes comprar las entradas en www.rockandbusiness.com

En Barcelona, el 25 de noviembre en el Teatre Aquitania a las 17.30 horas

En Madrid, el 1 de diciembre en el Teatro Arlequín a las 17.00 horas