La sexta edición de Gastroemprendedores, centrada en el movimiento ‘mass green’

eatable-3

La próxima edición de Gastroemprendedores, que supone la sexta ocasión en que se convoca este prestigioso evento por Eatable Adventures, estará centrada en el movimiento ‘mass green’ en negocios de base gastronómica. La cita es este lunes, día 8 de mayo, en el madrileño Hotel Me Madrid, desde las siete de la tarde.

Según explican en una nota los organizadores, en el evento se analizarán las principales tendencias de mercado ‘mass green’,  tanto nacional como internacional, así como los retos a los que se enfrentan los gastroemprendedores españoles.

Esta edición contará con la presencia de tres fundadores de compañías consolidadas, que fueron precursores en el referido movimiento y también se dará a conocer cómo se está incorporando esta nueva realidad en marcas y compañías establecidas.

Finalizará el evento con un afterwork “en el que conversar, conocer  y generar sinergia entre todos los asistentes”, explica los convocantes. Todo ello, en el marco del Hotel Me Madrid, la enseña más innovadora del Meliá Hotels Internacional, partner de los convocantes en el desarrollo del gastroemprendimiento junto con BStartup de Banco Sabadell.

(En este enlace, la entrevista que hicimos en TodoStartups TV a José Luis Cabañero, fundador de Eatable Adventures, en Junio de 2016)

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups