Lean Startup calienta motores para abrir en octubre

Lean Startup calienta motores para abrir en octubre

Será un lugar donde los emprendedores puedan compartir conocimientos y aprender unos de los otros a la hora de poner en marcha nuevos negocios e ideas. Se trata del encuentro Lean Startup (ELS2015), que se celebrará el 2 de octubre en Universidad Europea de Madrid, y donde profesores del sistema de emprendimiento Len de toda España se reunirán con este objetivo.

Así, de la mano de algunos de los mejores profesionales de nuestro país, se hablará de los principios, metodologías y prácticas del conocido como el sistema de emprendimiento e innovación más efectivo del mundo.

El encuentro servirá para aprender también de otros asistentes así como hacer posible la nueva edición del España Lean Startup, que se financia exclusivamente con la venta de las entradas.

La iniciativa España Lean Startup reúne cada año desde 2013 a los mejores profesionales en el ámbito del emprendimiento Lean para documentar el estado del arte de la aplicación de estas metodologías en nuestro país, y ha dado como resultado en sus dos ediciones anteriores la publicación de sendos libros de creación colectiva, que han sido descargados ya por más de once mil personas en una treintena de países. De este modo, el ELS2015 señala el inicio del proceso de elaboración de la edición 2015 del España Lean Startup.

Más información sobre el evento: http://els2015.com/