Llega a Madrid el Crowdweekend

crowdweekend_madrd_2016

Tras el éxito del Crowdweekend Valencia, llega a Madrid una nueva edición del Crowdweekend de la mano de Crowdemy, organización especializada en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos innovadores, y con el apoyo de Ulule, plataforma internacional de crowdfunding líder en Europa.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en el espacio THECUBE de Madrid: dos jornadas intensivas de formación, talleres prácticos y ponencias inspiradoras para emprendedores que estén interesados en lanzar su proyecto y necesiten asesoramiento y financiación.

CrowdWeekend, que celebra este año su segunda edición, es una iniciativa dirigida a emprendedores y makers con proyectos de productos B2C (especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, moda, diseño y videojuegos) que deseen llevar a cabo su idea de negocio a través del crowdfunding de recompensa.

Esta herramienta de financiación participativa se ha consolidado en nuestro país en los últimos años, no solo por las oportunidades que brinda para conseguir fondos para startups y emprendedores, sino también y, sobre todo, como forma de validar nuevas ideas y construir comunidad en torno a marcas y productos.

“El objetivo del Crowdweekend es enseñar a cualquier persona con una buena idea, las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del crowdfunding. Se creará un entorno colaborativo en el que los participantes encontrarán procesos y palancas de crecimiento para sus proyectos y conexión directa con casos de éxito”, explica en una nota Miguel Moya, fundador de Crowdemy y presidente de la Asociación Española de Crowdfunding.