Llega a Madrid “SEO Camp”, un campamento formativo para el posicionamiento en buscadores

Cartel anunciador del taller, cortesía de SEO Camp
Cartel anunciador del taller, cortesía de SEO Camp

Del 23 al 27 de octubre de 2017 se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (GarAJE) la primera edición del taller SEO Camp, el que tendrá como misión mostrar estrategias, tácticas y casos de éxito de cara al posicionamiento de webs en buscadores. Es un curso pensado para todos los niveles y perfiles y tendrá una duración de 20 horas lectivas que se impartirán de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

En palabras de su director, Amel Fernández, SEO Camp busca “mostrar las posibilidades profesionales y de negocio que el posicionamiento en buscadores puede
aportar a cualquier empresa o proyecto”. Además, para Fernández “es una oportunidad fabulosa para ponerse las pilas y jugar en el mismo tablero que las grandes empresas”.

El taller será impartido por ocho responsables SEO de diversas marcas de conocido prestigio y que no son otros que Jaime Cuesta (SEO y ASO internacional en MANGO), Antonio Parra (Responsable Desarrollo de Audiencias y SEO en Diario ABC),  Nacho Delgado (SEO Manager en Infoempleo y Autocasión), Luis Villanueva (director SEO en Webpositer),  José Facchin (consultor y formador SEO),  José Ignacio Gras (Director de Marketing y cofundador de Grupo Dropalia), Sico de Andrés (consultor SEO y Autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”), Javier Gosende (consultor SEO) y Amel Fernández (director de Social Media Camp y Linkedin Program).

Más de 100 asistentes tienen previsto darse cita en este innovador taller. Asimismo, todos los asistentes recibirán un certificado de Formación avalado por NTIC Master, entidad organizadora del Master Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Cabe destacar, finalmente, que es un curso de plazas muy limitadas por lo que las entradas anticipadas están ya disponibles en www.seo-camp.es, con precios reducidos pensados para startups, emprendedores, desempleados, pequeñas empresas y estudiantes.

Ana María Soto
Periodista y escritora. Entiendo el emprendimiento como el futuro y por ello estoy en continua investigación en este campo.