Madrid acoge la edición europea del Israel Mobile Summit

800px-Madrid_13
Fotografía: Cortesía de Wikimedia

Madrid Mobile Summit (MMS) se celebrará en Madrid el 14 y 15 de noviembre en la N@ve. Tras celebrar con éxito dos ediciones en Israel, la edición europea de Israel Mobile Summit llega por primera vez a Madrid, una cumbre de aplicaciones y videojuegos que espera congregar a más de mil personas.

Fundada por Ofir Leitner, MMS es a la vez una exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con startups y un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de distintas compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

MMS reunirá a ponentes internacionales como Sean Clark, vicepresidente de Big Fish Games (Estados Unidos), Nicola Cattarossi, vicepresidenta de Groupon (Italia), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India).

De España, participarán Edurne de Oteize, COO de Wallapop, Nuria Giménez, Digital Senior Manager Iberia de CocaCola, Antonio Cantalapiedra, uno de los fundadores de myTaxi, Pablo Caño Sterck, General Manager de PRISA Ventures, y Sergio Rodríguez, director de Transformación Digital e Innovación de El Mundo, entre otros.