David Muñoz, Rahaf Harfoush y Olga San Jacinto, en el cartel de Management & Business Summit

David Muñoz, Rahaf Harfoush y Olga San Jacinto, en el cartel de Management & Business Summit

El marketing, social media y emprendimiento también serán claves para analizar y estudiar en el evento Management & Business Summit, que contará con la presencia de grandes expertos de estas áreas como son la experta mundial en redes sociales Rahaf Harfoush, el chef español con tres Estrellas Michelin David Muñoz, y la directora de Google América, Olga San Jacinto.

El considerado como el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes internacionales se celebrará en Madrid entre el 17 y el 18 de junio y estas áreas no podían dejarse al margen.

Así, Rahaf Harfoush y Olga San Jacinto pondrán de manifiesto la necesidad de adaptar las estrategias empresariales a las nuevas tecnologías y de cómo el marketing puede desarrollarse de manera innovadora siendo más eficiente en estos tiempos.

Por su parte, el chef español David Muñoz, compartirá su experiencia emprendedora en un sector como el de la restauración y en el que se ha convertido en figura clave de los últimos tiempos gracias a su creatividad, innovación y el riesgo de emprender un negocio como el suyo.

“Es tiempo de Management”, y en este evento también se sabe que emprender en estos momentos es una tarea difícil, de ahí que se haya organizado para ser un punto de encuentro entre empresarios y directivos con una visión innovadora de la gestión empresarial.

El Management & Business Summit 2015 contará con ponencias a cargo de expertos nacionales e internacionales en distintos campos, que hablarán y analizarán temas destacados como el del liderazgo y motivación, o las estrategias transformadoras en los negocios, sin olvidar el análisis de las tendencias económicas en Europa y el resto del mundo, el ecommerce y negocios digitales o la gestión de personas.