Neobancos y Banca Digital, protagonistas del Finnovista Pitch Day Madrid del 24 septiembre

El próximo 24 de septiembre vuelve Finnovista Pitch Day a Google for Startups Campus en Madrid con una nueva edición que mostrará qué supone la irrupción de los neobancos y la entrada de la banca digital en la industria financiera. Con este fin, este meetup gratuito, organizado por Finnovista, contará con un panel compuesto por los mayores expertos en innovación tecnológica y titulado: ‘Neobancos, Banca Digital y su impacto en la industria financiera’.

Según señala en un comunicado la organización, en los últimos años se está viviendo una profunda transformación de las finanzas, impulsada por la tecnología y canalizada por las Fintechs. Y uno de los segmentos que más están reinventando la relación entre el cliente y las entidades tradicionales es el de los neobancos.

Este segmento, junto con el de la banca digital, entendida como soluciones 100% digitales, entre las que se incluyen aplicaciones de pagos digitales, wealth management o crowdfunding, entre otras, serán los grandes protagonistas de esa tarde de innovación financiera.

Además, Finnovista Pitch Day, volverá a contar con 5 nuevas startups Fintech emergentes de alto potencial, que se subirán al escenario para presentar sus proyectos ante la audiencia compuesta por algunos de los más relevantes actores del ecosistema de finanzas tecnológicas de Madrid y por un panel de mentores quienes ofrecerán feedback a los emprendedores.

De este modo, esta iniciativa de Finnovista patrocinada por Liberbank, y de la que TodoStartups en media partner, volverá a convertirse en punto de encuentro principal del ecosistema de finanzas tecnológicas de España, quienes disfrutarán de un networking cocktail.

Lee más información aquí