Nova Pro Forum reúne en Madrid a los jóvenes talentos más brillantes de España

Cómo consiguen proyectos jóvenes y sociales ser innovadores y de calidad

El próximo 18 de mayo, Nova Pro Forum pretende unir al talento más brillante de España -jóvenes profesionales, emprendedores y líderes emergentes- junto a las compañías más reconocidas e innovadoras del país, para tratar un reto de gran interés: convertir España en un Hub de Talento Global para 2020.

En un comunicado explican sus convocantes que este evento es una iniciativa de Nova Spain, la comunidad de talento multidisciplinar -filial española de la comunidad global Nova, nacida en Escandinavia en 1997- destinada a conectar el mejor talento joven entre sí y con las mejores oportunidades profesionales. El evento tendrá lugar en el IE Business School de Madrid.

El evento durará toda la jornada e incluirá charlas inspiracionales con ponentes de renombre como Eduardo Serra, exministro de Defensa; Santiago Fernández Valbuena, exdirector de Estrategia de Telefónica; y Juan Díaz Andreu, director asociado de Talengo, así como workshops, diálogo y sesiones de cocreación organizadas por partners de Nova Spain como Iberdrola, Fujifilm o GSK.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups