#Posiciona18, el congreso online donde aprenderás a mejorar tu presencia en Internet

Expertos del sector del márketing y de las nuevas tecnologías darán consejos sobre prácticas reales y estrategias para mejorar el posicionamiento de las startups y de las empresas emergentes.

El evento #Posiciona18 , organizado por José Facchin, este año cumple su segunda edición. La misma  tendrá lugar entre el 4 y el 5 de abril y reunirá a grandes profesionales del sector digital para explicar las claves del éxito en cuanto a posicionamiento web y marca personal se refiere, ofreciendo consejos sobre estrategias SEO, Social Media, Email Marketing, Branding y Blogging para potenciar la marca de las empresas en Internet.

Durante esos días se llevarán a cabo en torno a 16 charlas que se emitirán en streaming y que estarán disponibles para los participantes de cualquier parte del mundo de manera gratuita y online.

Participarán expertos como Marta Soler, consultora de Presencia Online, Víctor Campuzano, de Growth Hacker, Isabel Romero, SEO Copywriter, Álvaro Fontela, cofundador de Raiola Networks, o Ennio Castillo, Partners Manager en Doppler, entre otros.

Los participantes podrán aprender las últimas técnicas para mejorar el posicionamiento web, ya sea en Google o en redes sociales, estableciendo estrategias y aprendiendo de la experiencia ofrecida por los expertos.

Además, como las conferencias se llevan a cabo en streaming, si te has apuntado al evento, podrás acceder a posteriori a las charlas, disponibles en la plataforma.

La primera edición de este evento contó con más de 10.000 participantes y se convirtió en uno de los eventos “más trending en España” en 2017, según información provista por la empresas Metricool.

Los interesados en participar de este congreso online y gratuito ya pueden inscribirse en este formulario.