Premios The Hop: Estrella Galicia busca dar un salto en emprendimiento

Imagen promocional de los Premios The Hop. |FOTOGRAFÍA: Página oficial de los premios.

En el marco de su Plan de Transformación Digital, la empresa cervecera Estrella Galicia ha anunciado el lanzamiento de The Hop. Es un programa de emprendimiento colaborativo con el que la compañía busca promover ecosistemas de innovación y creación abierta. Esto se hará a través de iniciativas que desarrollen el emprendimiento tecnológico, promuevan el talento y fomenten la colaboración con jóvenes emprendedores.

Dentro de este programa, la empresa cervecera ha convocado los Premios The Hob. Estos galardones, diseñados para emprendedores, universitarios y centros de aceleración, premiarán la innovación y creatividad de aquellos proyectos que aporten valor a los procesos de la compañía mediante el aprovechamiento de Inteligencia Artificial, Big Data o Internet de las Cosas.

Los participantes podrán inscribir su candidatura hasta el 31 de agosto. De todos los proyectos presentados, 18 serán elegidos para ser defendidos ante un Comité de Emprendimiento profesional. Este valorará las opciones y seleccionará las seis mejores, que recibirán una recompensa de 10.000€ en metálico y acceso a formación, mentoring y coaching para desarrollar sus proyectos dentro del ecosistema de Estrella Galicia.