Todo a punto para el programa de emprendedores Housepreneurs Berlin

Todo a punto para el programa de emprendedores Housepreneurs Berlin

Fomentar el espíritu de comunidad, el aprendizaje y el progreso a través del trabajo común es el principal objetivo del programa de emprendedores Housepreneurs Berlin (http://www.housepreneurs.com/) , cuyo periodo de inscripción para participar en este espacio dedicado al emprendedurismo ya ha comenzado.

De entre todos los inscritos, se seleccionarán doce emprendedores que podrán compartir espacio de trabajo y convivencia en el centro de Berlín, apoyados por advisors que les ayudarán a lanzar con éxito sus proyectos empresariales.

El programa, que ha sido lanzado por el fundador y organizador de Startups Mansion Nueva York, Carlos de Ory, contará con un programa lleno de charlas, talleres y eventos con el objetivo de que los emprendedores puedan aprender al máximo desde el momento en el que se instalen.

La embajadora alemana de la casa en Berlín, Victoria Töws, indica en un comunicado que se busca crear “una comunidad diferente y única donde cada participante se sienta especial, no sólo en lo profesional sino también en lo personal”.

Esta experiencia cuenta con la ventaja de que está siendo apoyada por emprendedores locales de la ciudad para que los participantes se puedan integrar rápidamente en el ecosistema emprendedor de la ciudad.