SeedRocket lanza la convocatoria para el XXIII Campus de Emprendedores

Ya está abierta la convocatoria para una nueva edición del Campus de Emprendedores, que se desarrollará entre los días 18 a 21 de mayo en Barcelona, gracias a la colaboración de partners como BStartup, Google for Startups, ACCIÓ, Metricson o Barcelona Activa, entre otros.

Con la celebración de la 23ª edición de su evento formativo referente, SeedRocket lleva ya más de 11 años apoyando al ecosistema, y ofreciendo formación, oportunidad de inversión y sinergias para las startups seleccionadas. Los emprendedores que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo, según reza un comunicado.

Con 22 ediciones a la espalda, el Campus de Emprendedores se ha consolidado como el evento principal de la aceleradora, y de los más destacados del ecosistema. SeedRocket ha analizado casi de 4.000 proyectos, y ha acelerado a más de 100 startups que han logrado crear más de cientos de puestos de empleo, y recaudar más de 80 millones de euros de inversión aportando valor al ecosistema.

Empresas ya consolidadas como Habitissimo o Deporvillage; startups en crecimiento y expansión como Holded o Wetaca, son parte del gran elenco que han pasado por el Campus en estos años, validando así el modelo del programa de la aceleradora.