Semana de aceleración Mentor Day Canarias, del 3 al 7 de septiembre

Un total de quince emprendedores de todo el mundo que cuenten con innovadores proyectos de carácter social podrán participar en la treintaicinco semana de aceleración Mentor Day Canarias, que tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife y para ello ya pueden inscribirse en la web de dicha asociación: http://mentorday.es/eventos/semana-proyectos-sociales/.

El programa está adaptado a las necesidades de los emprendedores con proyectos que aporten modelos innovadores de alto impacto en la sociedad relacionados con la economía solidaria, del bienestar y cooperativa, la innovación responsable, el desarrollo social, la inclusión social y el impacto social, entre otras opciones.

Los proyectos seleccionados participarán en un proceso de innovación abierta para poner en marcha sus iniciativas con garantías de éxito. Para ello, los participantes cuentan con el apoyo de 70 expertos especialistas seleccionados de más de 360 colaboradores que revisarán individualmente cada proyecto.

Asimismo, acceden a la información de ochenta fuentes de financiación; a la red de embajadores de Mentor Day en treinta regiones; tendrán acompañamiento durante un año por un mentor seleccionado de la mayor red del mundo, Youth Business International; podrán ganar alguno de los más de sesenta premios que se dan; y reciben asesoramiento gratuito e información sobre fiscalidad, entre otras muchas cuestiones.