Smart Innovation 2018: innovación y tecnología, fundamentos para la competitividad

Logo oficial del evento Smart Innovation. |FOTOGRAFÍAS: DIR&GE.

La importancia de la innovación y la incorporación de la tecnología en las empresas se traduce en la inversión de hasta 3,7 billones de dólares que las mismas llevarán a cabo, a nivel mundial, en 2018. Con el propósito de poner sobre la mesa la importancia de la digitalización y la innovación como forma de crecer competitivamente en el mercado actual se celebrará, el próximo 18 de abril, la 3ª edición de Smart Innovation.

Se trata de la cita más importante del entorno directivo sobre innovación, que reunirá a decenas de profesionales y 15 marcas líderes en el espacio Auditorio Meeting Place. Los ponentes propondrán a los asistentes interesantes ideas en torno a la digitalización, la forma en la ésta ha cambiado tanto al consumidor como a las organizaciones y al propio modelo de negocio, la aplicación de soluciones tecnológicas para adaptarse a la realidad actual del mercado y los retos de la innovación en el mismo.

Algunos de los ponentes del evento.

Esta tercera edición se caracterizará por la interacción y el dinamismo. Los profesionales más implicados y que más participen podrán ganar premios como un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, cajas Birchbox o los libros “Tiempo ¿muerto? Para innovar” e “Innovación abierta y alta cocina”.

Dejar respuesta