Sport Tech, el 27 de marzo

Organizado por Spanish Startups, con la colaboración de Playtomic, Campus Madrid acoge el próximo 27 de marzo, a las seis de la tarde, Sport Tech, que contará, entre otros, con la participación de Esteban Granero.

En un comunicado se explica que 2018 fue un año de récords en el Sportech, con una inversión superior a los 360 millones de euros y superando en un 27% lo invertido en 2017, pues cada vez son más las propuestas y agentes que hay dentro del sector para que siga creciendo; aceleradoras, incubadoras, venture builder y el interés de los VC.

Tanto es así que de un tiempo a esta parte se habla más de VAR que de goles o triples, más del ojo de halcón que de sets y passings, y todo ello gracias a la tecnología. El evento persigue acercar a fundadores, startups, emprendedores y deportistas a conocer cómo está cambiando un sector tan tradicional.

Dos startups que se encuentran en fases diferentes contarán cómo están consiguiendo innovar en este sector, qué barreras han superado y hacia dónde está yendo el sector Sportech a nivel español y europeo.

Intervendrán Pedro Clavería, cofounder & managing director en Playtomic y Esteban Granero, jugador del Real Club Deportivo Espanyol & CEO de Olocip.