Todo listo para la StartupWeek Barcelona

Todo listo para la StartupWeek Barcelona

Será un lugar de reunión de las mejores startups del panorama nacional, y se hará en Barcelona. Se trata de StartupWeek, un evento que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre en el Cibernarium del MediaTic y que contará con la presencia de más de 700 participantes.

El director de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft en Europa, Ángel Sáenz de Cenzano, el director general de e-La Caixa, Benjamí Puigdevall, el director de Wayra España de Telefónica Open Future, Andrés Saborido y Jordi Boza, CEO de la startup Remote Eye y líder de Barcelona StartupWeek, serán los ponentes del acto de inauguración, presentado por la periodista Xantal Llavina.

Durante este evento, grandes profesionales del sector como Luis Martín Cabiedes, inversor en más de 40 startups, Rodolfo Carpintier, fundador de la incubadora de Internet y alta tecnología Digital Assets Deployment, Gerard Olivé, cofundador de Fancybox, Wallapop, Chicplace, Shopery y elcodi o Ángel Bonet, presidente fundador de Unltd Spain, el mayor programa de social entrepreneurship del mundo estarán presentes para contar un poco sobre su experiencia profesional.

StartupWeek es un programa de Techstars, de una de las mayores incubadoras de startups de América. En este primera edición se dedica especial interés a las sesiones vinculadas a Mujeres emprendedoras y también contará con sesiones de formación y actividades de networking para los asistentes.

Los interesados en participar de estas jornadas, ya pueden inscribirse en la web http://barcelona.startupweek.co/