Twitter adquiere Niche para mejorar la monetización del contenido

Twitter adquiere Niche para mejorar la monetización del contenido

Twitter ha dado un paso más en su estrategia de  monetización gracias a la compra de Niche. Esta startup conecta a perfiles de Twitter y Vine de personas famosas e influyentes con marcas. De esta manera, se puede crear mejor el contenido patrocinado.

Además, Niche también ofrece “análisis multiplataforma”. Como ejemplo, Twitter presenta en su blog una serie de piezas patrocinadas en Vine en la que varios famosos ofrecen el HP Pavilion x360.

De esta manera, desde Twitter aseguran que con esta acción se quiere ayudar a mejorar la distribución del contenido, por lo que será de utilidad para los creadores y distribuidores. “Mientras seguimos invirtiendo en el creciente ecosistema de los medios, es importante proporcionar una amplia variedad de herramientas para que los creadores de contenidos distribuyan y gestionen todo su contenido. Con este fin, hemos firmado un acuerdo para adquirir Niche, un proveedor de servicios de software, comunidad y monetización para la creciente comunidad creativa”, afirmaron desde Twitter.