Un millar de expertos en análisis de datos se darán cita en el Big Data Spain

Un millar de expertos en análisis de datos se darán cita en el Big Data SpainLa ciudad de Madrid acogerá dentro de unos días la quinta edición del Big Data Spain, un evento en el que se reunirán un millar de expertos en análisis de datos y que contará con la presencia de profesionales de alto nivel.

El evento, que tendrá lugar entre el 17 y el 18 de noviembre en la capital española, recibirá a Ramkumar Ravichandran, director de analítica de Visa; Joe Rice, jefe de la división de comercialización de datos de Twitter y Josh Baer, de Spotify, sin olvidar a Paco Nathan, experto en Big Data que será el encargado de inaugurar la primera sesión.

Estas jornadas, organizadas y motivadas por Paradigma Digital, están dirigidas a desarrolladores y arquitectos de software, además de a directivos y ejecutivos de empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de estos días, los asistentes podrán presentar sus proyectos e ideas de negocio ante los expertos del sector, aunque tendrán que pasar por el proceso de selección y del que sólo se elegirá a uno de cada cinco solicitudes.

Este año, Big Data Spain se centrará también en el procesamiento de datos en tiempo real, el deep learning o la analítica predictiva y preventiva, entre otras muchas cosas.