Valencia acoge la cuarta edición del Global Startup Weekend

Valencia acoge la cuarta edición del Global Startup WeekendLa ciudad de Valencia acoge un año más el Global Startup Weekend, un evento en el que los participantes de diferentes perfiles disponen de 54 horas para crear empresas digitales, contando para ello con los consejos de un grupo de mentores con experiencia internacional y sponsors como Google for Entrepreneurs, Techstars o Vimeo.

La cuarta edición de este evento tendrá lugar entre el 11 y el 13 de noviembre en Las Naves y durante esos tres días, los asistentes tendrán que poner en marcha un nuevo proyecto o idea de negocio.

Además, cuenta con la particularidad de que este evento se organiza en más de 250 ciudades del mundo a la vez y los participantes lucharán con sus iniciativas para llegar a las finales mundiales.

A lo largo de estos días se reunirán emprendedores procedentes de diversos sectores que trabajarán codo con codo para transformar una idea de base tecnológica en una empresa rentable.

El primer día de este evento se forman los grupos de trabajo en función de los votos emitidos a las ideas presentadas y una vez formados se empieza a trabajar, recibiendo consejo de mentores y expertos del sector. El domingo se llevará a cabo la presentación de los proyectos y un jurado escogerá a los ganadores que pasarán a un nivel internacional con sus ideas y proyectos.

Los interesados en participar todavía pueden inscribirse a través de esta web.