Vigo acogerá en junio e-Atlántico Online, salón del ecommerce y del marketing digital

Vigo acogerá los días 2 y 3 junio de 2021, aunque en formatol online, e-Atlántico Online Salón del eCommerce & Marketing Digital, un salón orientado a profesionales y público en general que contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros.

El evento se compondrá de:

  • Feria Comercial: compuesta de un pabellón online para conocer sobre las empresas expositoras, agendar citas, chatear en tiempo real.
  • Agenda de Charlas: coninvitados especiales del sector para informar de las últimas tendencias, así como presentación de productos y/servicios de las empresas expositoras.
  • Rueda de Negocios: los expositores contarán con este espacio para cerrar negocios B2B y B2C y generar alianzas para fortalecer sus negocios.
  • E-Atlántico Online Awards: Con el fin de premiar la labor de las firmas expositoras se realizará la convocatoria con diferentes modalidades.

e-Atlántico Online se convertirá en el punto de encuentro donde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

El panel formativo dedicará un espacio  de presentación de las novedades de las empresas expositoras y cuenta con VIKO en calidad de partner del conocimiento. El salón cuenta con la participación de parnert tales como VIKO, Ecommerce News, Brava, Acra Digital, Marketing4eCommerce, y SOWLUTIONS.