Wayra Madrid lanza el Co-Investment Day para startups maduras

El hub de innovación abierta de TelefónicaWayra Madrid, ha abierto una nueva convocatoria dirigida a startups maduras que buscan financiación. Se trata del Co-Investment Day, que se celebrará el 27 de noviembre en el hub de Wayra Madrid situado en la Gran Vía. Las interesadas podrán inscribirse hasta el 21 de noviembre a través del siguiente formulario online:(https://wayraes.typeform.com/to/NuwkkI).

Desde Wayra Madrid buscan startups maduras y en fase de crecimiento enfocadas en Deep tech incluyendo IoT, ciberseguridad y blockchain. Estas compañías optarán a recibir financiación de hasta 2M€ para desarrollar sus proyectos y la oportunidad de trabajar directamente con Telefónica y sus clientes.

El 23 de noviembre serán preseleccionadas las startups que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el Co-Investment Day. Durante la jornada, cada startup contará con 30 minutos para presentar su empresa a través de un pitch presencial frente un jurado compuesto ejecutivos de Telefónica, Wayra e inversores de los cuatro fondos de venture capital que participan en la jornada.