Zaragoza da la bienvenida al Entrepreneur Day


Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid y Barcelona, llega a Zaragoza el Entrepreneur Day. Un evento dirigido a empresas y startups que tendrá lugar este jueves, 20 de febrero, en ETOPIA Centro de Arte y Tecnología, el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, y que podrá seguirse vía streaming.

La escuela nativa digital IEBS Business School y la Startup Grind,  referente en el ámbito de emprendimiento de la ciudad, junto a la aceleradora La Terminal, Seedrocket e Hiberus Ecosystem, ofrecen una oportunidad única para todas aquellas startups que estén valorando la posibilidad de lanzar nuevos modelos de negocio al mercado.

Expertos reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentran los fundadores y CEOs de Bloquetech, Exovite, IEBS, Greeksme y Flat101, liderarán varias charlas y talleres técnicos durante el evento con el fin de que las empresas asistentes descubran nuevas fórmulas con las que consolidar al máximo sus respectivos negocios. 

El programa de ponencias está compuesto por Ángel Sánchez, CEO de Geeksme; Ricardo Tayar, CEO de Flat101; Óscar FuenteFounder IEBS Business SchoolFarid Fleifel, Managing Director en Sngular, Juan Monzón, CEO de ExoviteAlberto Correa, Francho y Santiago Sánchez, de Bloquetech

Cincuenta de las mejores startups digitales del momento tienen una cita en este evento para darse a conocer entre los inversores y público asistente durante el acto central, Startup Pitch Contest, y exponer sus proyectos. La startup que se erija ganadora conseguirá un Fast Track para Seedrocket y un Curso de Experto en IEBS. Asimismo, los tres finalistas tendrán una beca para cursar el Talent MBA (Master of Business Administration).

La iniciativa ha sido impulsada por el emprendedor aragonés, Víctor Muñoz, quien ha conectado, una vez más, a la capital maña con el panorama de emprendimiento existente a nivel nacional. Muñoz, junto con su equipo, ha impulsado más de 10 eventos en los últimos 12 meses para Zaragoza.